El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, prometió dar “prioridad máxima” a la inversión para la atención a la salud en el Estado de México.

En su último acto de campaña este sábado, dijo que “podemos ahorrar en otras cosas, pero en salud vamos a invertir como prioridad máxima; médicos, enfermeras y medicinas suficientes en todas las clínicas y hospitales de Naucalpan y el Estado de México”.

Acompañado por el candidato a diputado local de la coalición, Edgar Olvera, quien le entregó una constancia del acta que muestra que el aspirante presidencial nació en este municipio, agregó que también emprendería acciones en materia de seguridad.

Anuncios

En el ámbito local, Anaya Cortés se comprometió además a entubar el Río Hondo, “ese es compromiso con la gente de Naucalpan”.

Aseveró también que se tiene “una deuda histórica con los adultos mayores, porque no estaríamos aquí sin su esfuerzo, sin su trabajo y sin todo lo que ellos hicieron por nosotros”.

En ese sentido reiteró su compromiso de que en caso ganar las elecciones se triplicaría el apoyo federal que reciben los adultos mayores, para así mejorar la calidad de vida de sector de la población.

Tras aseverar que no existe una palanca más poderosa y más potente que la educación para construir un futuro brillante para niños y jóvenes, Anaya indicó que en su eventual gobierno ningún joven se quedaría sin estudiar por falta de recursos.

En el acto en este municipio mexiquense también estuvo presente el niño Yuawi López, quien interpretó a capela la canción emblemática de Movimiento Naranja.

Publicidad