El Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, minimizó el proceso que inició el PRI en su contra.

“Lo único que diré es que soy priista, orgullosamente, y que tengo la conciencia muy tranquila”, aseguró.

REFORMA publicó que PRI inició un proceso interno contra los Gobernadores de Veracruz, Chihuahua y Quintana Roo, además del ex Mandatario estatal de Nuevo León, y de encontrarlos culpables se podría dar incluso su expulsión del tricolor.

Anuncios

El Gobernador Duarte, aseguró que está dispuesto a recurrir al llamado de su partido para aclarar la situación, y afirmó estar limpio y que ha actuado honestamente, por lo que no teme a la expulsión.

“Respeto cualquier investigación que se dé. La PGR ha investigado la denuncia que se puso hace tiempo. Estoy muy claro de que no tengo ninguna responsabilidad, estoy en espera de que finalmente se concluya ese proceso para que quede muy en claro y muy abierta la posición que he guardado como Gobernador”, afirmó.

¿ Miedo a la expulsión?

-De ninguna manera. No hay razón para ello

¿Le parece correcto el procedimiento?

-No, porque no existe un delito.

El mandatario informó que no ha sido notificado por el partido para que acuda ante alguna instancia interna ni del Comité Estatal del tricolor.

Al concluir el evento, el Presidente Enrique Peña Nieto intercambió palabras con cada uno de los asistentes, sin embargo, el saludo a Javier Duarte apenas duró cuatro segundos.

Fuente Reforma

Publicidad