El diputado federal y ex secretario de Educación de Veracruz, Adolfo Mota Hernández rechazó que haber trabajado en el gobierno de Javier Duarte de Ochoa le genere una afectación, por el contrario, resaltó contar con una trayectoria política de más de 20 años.

De igual forma, negó que hasta el momento haya sido citado a declarar ante alguna autoridad, por algunas de las observaciones e irregularidades detectadas en la Secretaría de Educación de Veracruz, cuando él estuvo al frente.

Aunque no quería responder los cuestionamientos de los medios de comunicación, finalmente aceptó hacer unas breves declaraciones en las que comentó estar tranquilo y seguro, que durante su paso por la función público se actuó con apego a la ley.

Anuncios

“No tengo ahorita ningún comentario. No tengo ningún comentario, vengo acompañando al candidato del PRI-Verde y ese es el motivo de mi presencia en este evento”, expresó a su llegada al registro de José Yunes Zorrilla como candidato a la gubernatura.

Adolfo Mota resaltó que en todo momento ha sujeto de la transparencia, desde hace 20 años que inició su carrera política como diputado local.

Señaló que la transparencia, legalidad, honestidad y eficiencia han sido el sello de su gestión como servidor público y esa carrera está soportada en 20 años de trayectoria.

El legislador federal prefirió no hablar con los medios de comunicación, pues mencionó que hoy es día donde debe resaltar la figura de su candidato José Yunes Zorrilla, de quien aseguró cuenta con todas las posibilidades de triunfar en los comicios a celebrarse en julio próximo.

Publicidad