Este viernes, el secretario de Administración y Finanzas del Congreso local, Carlos Fuentes Urrutia no fue visto en las instalaciones del Congreso local, luego de que el jueves fuera difundido un audio, en el que la diputada panista Cinhtya Lobato Calderón lo tacha de “tratante de mujeres”.

Para buscar su versión, fue buscado sin éxito alguno, y en su oficina únicamente señalaron que sí se encontraba en el Congreso pero estaba ocupado en una junta.
Sin embargo, otros trabajadores comentaron que nadie lo había visto este viernes en las instalaciones del Palacio Legislativo, lo cual atribuyen precisamente a la difusión del video, donde Cinthya Lobato lo señala de ser parte de la red de desvío de recursos que deberían estar en manos de los diputados.
Aunque la acusación más grave, es cuando de manera directa lo tacha de “tratante de mujeres” y de que en dichas fiestas además de alcohol, también hay drogas.
Es común ver, desde la pasada Legislatura, en que Carlos Fuentes Urrutia era diputado local, ser acompañado de jóvenes y guapas mujeres, sin que ello signifique nada, pero es un hecho que siempre llamó la atención.
Publicidad