Donald Trump ha afirmado que podría enfrentar la cultura de cancelación “como Piers” si comentara públicamente sobre la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry, pero agregó que pensaba que la duquesa de Sussex “no era buena”.

La revelación se produjo cuando el asesor principal de Trump, Jason Miller, apareció en el podcast War Room, presentado por el ex estratega jefe de la Casa Blanca, Steve Bannon.

Miller aseguro que el expresidente le dijo que podía “dar una pequeña noticia” al contarle al público sus pensamientos sobre la entrevista de Oprah con Meghan y el príncipe Harry, que incluyó varias revelaciones explosivas sobre su vida como miembros de la realeza.

Anuncios

Te puede interesar: #GALERIA Proyectan ‘AMLO, date cuenta’ en Palacio Nacional

“Cuando estaba hablando con el presidente esta mañana… él dijo, ‘Sí, ella no es buena. Dije eso y ahora todos lo están viendo. Pero te das cuenta de que si dices algo negativo sobre Meghan Markle, te cancelan. Mira a Piers [Morgan]'”, comentó Miller al relatar la conversación con Trump.

El expresidente se refería a Piers Morgan, el polarizador presentador de Good Morning Britain, que fue relevado de su cargo después de que dijera durante un segmento que no creía una palabra de lo que Meghan afirmó en la entrevista de Oprah, incluida su lucha con los pensamientos suicidas.

Tras una serie de quejas a ITV, incluida una formalmente presentada por Meghan, se anunció que Morgan dejaría el programa matutino.

Publicidad