Ante las llamadas caravanas “AntiAMLO” que se registraron en distintas entidades del país, el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, llamó a los manifestantes a usar la vía electoral y expresar en las urnas su inconformidad.¡ 

En un video difundido a través de sus redes sociales, Ricardo Monreal consideró que es normal que haya diferencias y surjan frentes u organizaciones que luchen contra el régimen político actual.

Te puede interesar: Convoy “AntiAMLO” reúne a cientos de veracruzanos que exigen renuncia del Presidente (VIDEOS)

Anuncios

Señaló que la existencia de la oposición es deseable y necesaria en las sociedades democráticas, por lo que dio la bienvenida a las organizaciones que encabezan las caravanas a la lucha pacífica y electoral.

Monreal Ávila agregó que, por la salud del país, es conveniente que se deje a un lado la promoción, el patrocinio o golpismos antidemocráticos, que, dijo, sólo inyectan rencor. 

Por otro lado, Ricardo Monreal defendió la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador de reanudar sus giras de trabajo.  

Destacó que la nueva normalidad incluye una modalidad de “presidencia itinerante” y “gabinete móvil”, que operarán respetando las medidas de seguridad sanitaria, laboral y de austeridad que el momento exige.  

Publicidad