Vanessa Rubio, coordinadora de la oficina de José Antonio Meade, advirtió que lo que está en juego en la elección del 1 de julio es la supervivencia de un México democrático con una economía abierta.

Durante el diálogo con los equipos de las campañas presidenciales organizado por el Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas (IMEF), en el marco de su 30 Foro Internacional, alertó que la opción de Andrés Manuel López Obrador representa autoritarismo, cancelación de inversiones, cierre de empresas, incertidumbre y riesgo.

En Monterrey, Nuevo León, la representante de la coalición Todos Por México señaló en cambio que José Antonio Meade significa honorabilidad, experiencia, capacidad probada, certidumbre, empleos y más inversiones.

Anuncios

Rubio explicó que la propuesta de Meade consiste en extender el Estado de derecho a todos los rincones del país, en la erradicación de la impunidad y la corrupción.

Además dar seguridad absoluta a las familias mexicanas y que cada individuo tenga lo que necesita para salir adelante con respaldos como becas, apoyos para el transporte, financiamiento para las empresas de todos los tamaños, guarderías de tiempo completo y casas de día para el adulto mayor, entre otros.

Recordó a su audiencia que los niños de México sólo tienen una vida que vivir y advirtió que la complejidad de un país como éste y el difícil contexto internacional no están para improvisaciones, ocurrencias ni retrocesos.

Ante ello, reiteró que Meade es la única opción de cambio profundo con rumbo y certidumbre para México y los mexicanos.

Publicidad