Xalapa, Ver.- El gobierno de Cuitláhuac García se ha convertido no solo en un dolor de cabeza sino “en una migraña” para el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, consideró el diputado federal del PRI, Héctor Yunes Landa  ante los hechos violentos que no cesan en la entidad.

Además criticó que el Ejecutivo federal esté “chocholeando” o apapachando al mandatario estatal en eventos públicos pues consideró que ello no le sirve de nada a Veracruz  cuando se requieren acciones concretas como el inicio de operaciones de la Guardia Nacional.

“Estoy seguro de que es una migraña la que tiene el presidente de la República y viene aquí a tomarse unas aspirinas. El presidente vino a Minatitlán por la masacre pero si cada vez que haya un hecho sangriento va a venir el presidente ya que se quede a vivir aquí porque el problema sigue siendo el mismo en todos los lugares”, dijo.

Agreó que los apapachos de López Obrador a Cuitláhuac García Jiménez son contraproducentes, ya que los ciudadanos no están conformes con sus resultados.

“Chocholea al gobernador y dice que (Cuitláhuac García) es muy buena persona; yo no digo que sea mala persona el gobernador, pero necesitamos que cumpla con su tarea de otra manera. Si fuera un monasterio estaríamos en la gloria pero no se trata de eso”, añadió.

Publicidad