El subsecretario de Desarrollo Económico, Paul Martínez Marié violó la ley electoral y cometió un desvío de recursos públicos, pues el pasado jueves, en pleno horario de trabajo acudió a un evento político en el municipio de Perote, que forma parte del distrito electoral por el cual busca competir en las próximas elecciones.

Habitantes de ese municipio, reprocharon que como funcionario estatal no ha logrado que llegue una sola empresa a Perote, y sin embargo pasa la mayor parte de la semana en la región reuniéndose con diversos grupos, pero únicamente con fines electorales.

En este sentido, mostraron una fotografía mediante la cual comprobaron que el pasado jueves, Paul Martínez Marié acudió en horario de trabajo a la toma de protesta del Comité Directivo Municipal de Perote.

Anuncios

Los nuevos directivos perredistas en Perote, eran apenas en la administración municipal pasada funcionarios priístas bajo el mando de Paul Martínez Marié.

Se trata de Antonio Munguía quien incluso fue el dirigente municipal del PRI en Perote y fue secretario particular de Paul Martínez cuando éste se desempeñó como alcalde.

También Iliana Ruiz Galicia, ex directora del Comité Municipal del Deporte y Luis Alcaráz, ex director de Desarrollo Urbano.

Los peroteños reclamaron que Paul Martínez MArié debería ponerse a trabajar y ocupar el cargo que ostenta como subsecretario de Desarrollo Económico para atraer inversiones a la región de Perote, pero por el contrario únicamente está en plena campaña promoviéndose con diversos grupos de la sociedad.

Publicidad