Veracruz, Ver.- El presidente del Observatorio Ciudadano en Veracruz, Hilario Arenas Serdán, afirmó que Miguel Ángel Yunes Márquez perdió la gubernatura debido al pésimo trabajo que ha desarrollado su padre, el actual gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares.

El activista mencionó que Yunes Márquez es un político preparado y que durante las dos gestiones como alcalde de Boca del Río realizó un buen trabajo.

“Sin embargo, Yunes Linares impuso a su hijo como candidato, lo que no fue bien visto por los veracruzanos”, añadió.

Anuncios

Dijo que al final, el buen trabajo de Yunes Márquez como político se vio opacado por la ambición de Yunes Linares de perpetuarse en el poder mediante la colocación de su hijo en la gubernatura.

Además, mencionó que Cuitláhuac García Jiménez ganó derivado del “efecto AMLO” que ocurrió a lo largo del país, es decir, la sociedad se volcó en entregar voto masivo a MORENA con tal de sacar al “PRIAN” del gobierno.

Agregó que ahora que García Jimenez tome el poder, es necesario que continúe las investigaciones en contra de Javier Duarte de Ochoa, Karime Macías Tubilla y demás involucrados en el saqueo a Veracruz.

Publicidad