A un año de la muerte de una familia en un accidente ocurrido en la avenida Lázaro Cárdenas, Salvador Bello Hoyos, denunció que no hay avances en la investigación del caso.

Los familiares de las víctimas del accidente entre una pipa y un vehículo particular, reprocharon que la Fiscalía General del Estado (FGE) ha cambiado en diversas ocasiones a los fiscales encargados.

“Hemos pedido que se nos garantizara y se diera continuidad en el caso, al día de hoy llevamos cuatro fiscales que han estado en el caso y sin hacer absolutamente nada”.

Dijo que además en el proceso penal se han realizado cinco audiencias y en ninguna está presente el chofer de la pipa que impactó el vehículo en donde viajaban Candelaria Hoyos, Judith Bello Hoyos, Pedro Saldaña y una menor de edad.

Por ello, exigió que se haga justicia en este caso y se haga la reparación del daño y se castigue al responsable del accidente.

Por ello, dijo que presentará una queja ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) por la violación a los derechos de las víctimas.

Además, reprochó que en la avenida Lázaro Cárdenas no se han implementado medidas de prevención para evitar el tránsito de unidades pesadas, a pesar de que han ocurrido varios accidentes en esa zona.

Publicidad