El hijo de Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán dejó en claro una cosa: aprovechará todo el Poder del que goza su padre para silenciar cualquier crítica contra su lujoso modo de vida.
Al inquilino de la Casa Gris no le gustó la exhibida contra él en redes sociales por abordar un lujoso jet en Clase Premier de México a Barcelona.
Y para acallar toda protesta por disfrutar de los beneficios “fifis” tan repudiados por su padre cada “mañanera”, López Beltrán recurrirá a las huestes de Morena, de Unidos Todos, de la Cuarta Transformación, siempre al servicio de la Familia Presidencial.
Eso incluye arremeter contra los antiguos aliados de su padre, los Scherer, que le dieron voz en 2006, 2012 y 2018.
En un tuit, el Hijo Presidencial atacó a Proceso, acusándole de mentir y calumniar por su salida del país.
Y por si no fuera poco, el propio vástago del hombre más poderoso del país, que tiene a su disposición armas legítimas como clandestinas, le tomó la foto a la ciudadana que denunció la opulencia con la que se maneja.
Quedó en claro el mensaje de la familia López: la Cuarta Transformación no dudará ni un segundo en exhibir a las huestes obradoristas el rostro de quienes se atreven a cuestionar los lujos del Bienestar.
Porque de esto se trata la 4T: no mentir, pero sí disfrazar la verdad; no robar, pero sí estafar y no traicionar, solo hacer alianzas con los que tienen el Capital. ¿O no Andy y José Ramón?