Xalapa, Ver. 8 de Mar  (SPI).- Elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil realizaron un streptease a cerca de mil 500 mujeres a las que la Secretaría de Seguridad Pública les celebró el Día Internacional de la Mujer.

En la Academia Estatal de Policía ubicada en El Lencero, la dependencia estatal congregó a las féminas, a quienes la “agasajo” con un espectáculo de un payaso con chistes y comentarios sexistas.

El diario de circulación nacional El Universal, dio a conocer el encuentro y público imágenes de oficiales con el uniforme y vestidos de civil trepados en una mesa semi desnudos.

Anuncios

El periódico relató: “Alcen la mano las que son vírgenes…”, soltó el payaso Pipirrin ante una concurrencia de mil 500 mujeres que se habían congregado en la Academia Estatal de Policía.

El Secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Arturo Bermúdez Zúrita, presente en el convite, organizó a  mujeres un festín que incluyó chistes del Pipirrin, chistes sexistas y un streptease protagonizado por elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, este último un grupo de elite.

“Las que son vírgenes, no mames ni modo que las voy a revisar ahorita”, agregó el payasito en su show contratado por la Secretaría de Seguridad Pública estatal  para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

El funcionario estatal se encontraba en la mesa principal rodeado por empleadas de la dependencia, a quienes se ofreció un desayuno compuesto por fruta como papaya y melón, chilaquiles y carne.

Pero el plato principal fue Pipirrin, con chistes subidos de tono, comentarios sexistas e incluso -dijeron algunas de las féminas presentes- insultantes.

Bermúdez Zúrita, felicitó a las mujeres en su día y propuso instituir el Día del Hombre y, por qué no, el Día del Gay. Y luego ofreció a sus invitadas a los hombres más “mamaringas” de la corporación.

Fue entonces cuando efectivos de la corporación, algunos vestidos de civil y otros con el uniforme de la Fuerza Civil, comenzaron a realizar un streptease, se despojaron de sus playeras e incluso bailaron trepados en las mesas donde previamente habían comido las mujeres.

Publicidad