Encolerizada porque fue la calificada como “confundida”, la diputada local María Josefina Gamboa amenazó con la posibilidad de denunciar penalmente a la presidenta de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas, Ana Laura Pérez Mendoza.
Y es que la legisladora intentó hacer tropezar durante la comparecencia a la titular de la CEAPP, la cual le respondió cada cuestionamiento, por lo cual le dijo que podría estar “confundida”.
Esta respuesta fue suficiente para que la diputada se llenara de enojo y negara estar confundida, por el contrario, acusó a los integrantes de la CEAPP de ser quienes están confundidos.
Josefina Gamboa defendió sus números respecto a las agresiones que ha habido contra los comunicadores, acusando que la CEAPP ha ocultado casos o simplemente miente con sus estadísticas.
Debido a que la presidenta de la CEAPP no le dio la razón, la diputada panista se enojó aún más, y amenazó con la posibilidad de denunciar por los delitos de incumplimiento de un deber legal y encubrimiento por favorecimiento.
Le advirtió que si no le daban la razón o le ocultaban información, como según ella, consideró, entonces habría consecuencias penales.