Esta tarde noche de domingo, se llevó a cabo el segundo y último debate rumbo a la gubernatura de Veracruz entre Rocío Nahle, candidata de Morena; Pepe Yunes, candidato del PAN-PRI-PRD y Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano, en el World Trade Center, ubicado en el municipio de Boca del Río.

Los temas que se debatieron fueron: educación cultura, igualdad sustantiva de género y derechos humanos.

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Veracruz, Hipólito Deschamps se lanzó contra Rocío Nahle, candidata de Morena y Pepe Yunes, candidato del PAN-PRI-PRD al decir que ninguno de los dos, quería acudir a este segundo debate.

Pepe Yunes, indicó que Rocío Nahle no tiene la capacidad para gobernar la entidad por la ineficiencia que demostró en la refinería de Dos Bocas y porque representa la continuidad del gobierno de Cuitláhuac García.

Recalcó que la morenista debe aclarar su enriquecimiento inexplicable y rendir cuentas ante la justicia sobre su inexplicable riqueza. “El único clan que existe en Veracruz es el de la candidata de Zacatecas”, finalizó Yunes Zorrilla.

Mientras tanto, la candidata de la alianza “Sigamos Haciendo Historia” conformada por Morena, PVEM-PT, Rocío Nahle, comentó que de las más de 200 universidades que ha construido el gobierno federal, 20 están en Veracruz.

Durante el segundo y último debate, Polo Deschamps exhibió una serie de fotografías con supuestas propiedades de la candidata de Morena, Rocío Nahle y del candidato del PAN-PRI-PRD, Pepe Yunes y acusó que ambos hacen infraestructura, pero para ellos y no para la población.

Rocío Nahle, la candidata de la alianza “Sigamos Haciendo Historia” integrada por Morena, PVEM-PT, afirmó que no se dejará doblegar por los Yunes.

“A mí no me va a doblegar la mafia de los Yunes, ellos sí tienen un mundo de corrupción”, sentenció en tono grotesco la exsecretaria de Energía.

Publicidad