El gobernador Cuitláhuac García Jiménez acusó a los medios de comunicación de querer reportar un ambiente de violencia en la entidad que no existe.
Dijo que la estrategia de seguridad en la entidad no ha fracasado, a pesar de los asesinatos registrados en los últimos días.
“Existe una intención en los medios de generar un ambiente de que hay violencia como antes, como era en la época de Fidel, de Duarte y de Yunes y más se acrecentó cuando desde la Fiscalía con Winckler la intención era golpear a este gobierno y los medios hacían eco de estos hechos”, aseguró.
Esto fue lo que dijo tras el asesinato del empresario Francisco Javier Paredes, ocurrido este miércoles al interior de su sastrería en Coatzacoalcos.
Te puede interesar: Pura simulación, recuperación de bienes en Texas
Señaló que la Fiscalía General de Veracruz (FGE) descartó la línea de investigación de robo y extorsión, y destacó que la estrategia ha funcionado porque en Coatzacoalcos se tiene un año sin secuestros.
“Algún medio publicó que la víctima fue atacada con disparo de arma de fuego, pero es falso, se ve la intención de querer generar un ambiente adverso a la realidad, diferente a la realidad”.