Cuitláhuac García, pidió, desde su conferencia de prensa en el puerto de Veracruz, que “lo critiquen, pero con veracidad y un poco de vergüenza” para luego señalar, sin prueba alguna, que sus críticos de hoy terminaron sus gobiernos “inmensamente ricos (con propiedades) en Estados Unidos y Europa” y aseguró que “cuida la formalidad de ser el titular del Poder Ejecutivo”

Lo anterior, en respuesta a las burlas que hizo ayer el exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares, en la conferencia ‘Gobierno de Coalición’ que impartió en la capital de Veracruz, ante cientos de personas que no paraban de reírse de las torpezas que ha cometido Cuitláhuac García en su gestión como gobernador del estado.

Fiel a su estilo cantinflesco, Cuitláhuac García dijo, una vez más, que la administración anterior -encabezada por el ahora candidato suplente al senado del Frente y Corazón por Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares- “dejó en ruinas” algunas obras, sin embargo, no hay detenidos, encarcelados o sentenciados por esos señalamientos.

Anuncios

El inventor galardonado por la Universidad Veracruzana, presumió que le contestó al exgobernador Yunes en sus redes sociales para reiterar que “la gente tiene memoria”.

En la cuenta social de Cuitláhuac García se observa la foto del reportero Miguel Ángel Carmona donde está el entonces Gobernador viendo su celular y tocándose la frente luego de conocer los resultados electorales del 1 de julio de 2018 con el trillado mensaje; “¡Ya pásenle Vitacilina al Don”!

El colmo del cinismo llegó a la conferencia de prensa cuando el ingeniero electricista aseguró “no me refiero como ellos lo hacen; yo guardo la compostura. Si fuera diputado, otra cosa sería. Debo cuidar la formalidad de ser titular del Poder Ejecutivo”.

A más de 5 años de gobierno, en donde las burlas, pifias, masacres, inseguridad incompetencia y corrupción gubernamental, nepotismo de Cuitláhuac García y su administración han sido la constante, el gobernador saca de la chistera lo que nunca ha hecho: cuidar la investidura de gobernador.

Publicidad