Xalapa, Ver.- Según el gobernador Cuitláhuac García Jiménez a diferencia de su antecesor, Miguel Ángel Yunes Linares, él sí logró disminuir la inseguridad en el estado sin decirlo, en estos primeros meses de gobierno.

“Vamos muy bien, hemos logrado bastante, incluso si comparan las cifras de aquel que dijo que iba a mejorar las cosas de inseguridad en seis meses nosotros sí lo logramos sin decirlo”, subrayó.

También confirmó que su administración no apoyará con recursos al equipo de fútbol Tiburones Rojos de Veracruz para que permanezca en Primera División, aunque apuntó que el equipo tiene otros beneficios.

Anuncios

El mandatario reconoció que el fútbol siempre genera una derrama económica importante para el estado lo que debe conservarse.

“Es importante mantener a este polo, no solamente con el turismo vacacional, sino también con el turismo pambolero de fin de semana”, dijo.

Explicó que el equipo, propiedad del empresario y exdiputado federal Fidel Kuri Grajales, ya ha recibido apoyo del gobierno, simplemente con tener el convenio con Montevideo Wanderers.

-¿Descarta que vaya a haber apoyado financiero? 

-Sí, no el hecho de tener el convenio con la empresa que lo tiene actualmente es el uso del Estadio y el nombre de Tiburones y de eso no tenemos ningún ingreso, entonces eso ya es un apoyo, lo que queremos es que funcione.

García Jiménez recordó que se le había pedido al titular que mantuviera al equipo en Primera División, quien cumplió debidamente lo estipulado y ahora se espera que saque a flote el equipo lo que agradecerá la afición.

Publicidad