Nervioso y exhibiendo su malestar con los medios de comunicación, el diputado local Rodrigo García Escalante amenazó al periódico Noreste con demandarlos por haber hecho públicos unos audios donde habla de cuestiones de ejecuciones, relaciones con delincuentes y manejo político a su antojo.

Entrevistado en los pasillos del Congreso del Estado, en todo momento empujó a los reporteros y reporteras, pues no quería hablar del tema, pero finalmente no le quedó mayor remedio y lo primero que hizo fue negar que los audios donde se escucha su voz fuera real.

Luego de eso, expresó “si Gilberto Glezz puede imitar 25 voces, cualquiera puede imitiar mi voz”, con lo cual insistió en negar que sean reales los audios que han circulado en algunos medios de comunicación, donde queda evidenciada su relación con delincuentes.

Anuncios

En tales audios se habla de “bajar” a actores políticos de Pánuco, así como de llevar a cabo negociaciones con ellos, tanto por parte de él, como de su padre el ex contralor Ricardo García Guzmán y su hermano el alcalde Ricardo García Escalante.

Señaló que esta sería la última vez que hable del tema y ya enojado amenazó a todos los medios de comunicación que hayan divulgado los audios con demandarlos por difamación, empezado por Noreste.

Publicidad