El diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política, Sergio Hernández Hernández acusó que existe ignorancia por parte de los diputados de MORENA, pues negó que se fueran a incluir algunos dictámenes con temas turbios.

Aseguró que en la sesión de la Diputación Permanente que se realizará hoy, no se incluyeron de último momento 30 dictámenes sin discusión, como lo acusó MORENA.

“Puede haber 30 dictámenes de las comisiones pero es la Junta de Coordinación Política la que determina qué dictámenes son los que se pueden turnar a votación y cuáles no”, dijo.

Anuncios

Señaló que se reunirá con la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, María Elisa Manterola Sáinz, a fin de determinar las acciones a tomar con la toma del inmueble de parte de los legisladores de Morena.

“Nos estamos dando cuenta que Morena en vez de ser la gran esperanza va a ser la gran decepción porque están reclamando algo que ni siquiera existe en el orden del día”, expresó.

Aseveró que la toma del inmueble no está fundamentada, ya que no se han circulado los dictámenes para entregar bienes del Estado a municipios porque los mismos carecen de firmas de los diputados.

En ese sentido, rechazó que vaya a existir un “Albazo”, pues los dictámenes no cuentan con las firmas, además de que únicamente se prevé para donación la Casa Agustín Lara y Playa Mocambo al Ayuntamiento de Boca del Río.

“Es triste ver qué ante los rumores, las presunciones, ocurrencias, tomen decisiones como esta que busca violentar el Congreso del Estado, es un acto totalmente reprobable”, manifestó.

Publicidad