“Yo no te voy a respetar a ti, ni a nadie”, expresó el ex fiscal general del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras al fiscal especializado en Desaparición Forzada de Personas, Luis Eduardo Coronel Gamboa.

En una tensa audiencia, donde cada vez el tono de la misma sube y la falta de respeto del ex procurador y la defensa a hacia los fiscales va creciendo, hasta el momento no se ha podido discutir el tema central de la audiencia que es la revisión de la medida cautelar.

Esto, luego de que Luis Ángel Bravo Contreras ganó un amparo para que se vuelva a repetir la etapa de debate de la medida cautelar, donde no tendrá cabida la prisión oficiosa.

Y es que el propio ex procurador ha resaltado una y otra vez que el delito de desaparición forzada de personas que se le acusa no es grave, conforme al Código Nacional de Procedimientos Penales.

Sin embargo, hasta el momento no se ha podido llevar a cabo el debate de la medida cautelar, pues el ex procurador primero exigió se le considerara en calidad de detenido y no de vinculado a proceso, hecho que llevó más de dos horas de discusión sin haber obtenido éxito.

Publicidad