A cuatro meses de que concluya la administración del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, empresarios se manifestaron para exigir el pago de la deuda pendiente desde el gobierno de Javier Duarte de Ochoa.

Desde temprano, los empresarios adheridos a la organización “Empresas SOS” se manifestaron dentro de Palacio de Gobierno para exigir el pago de casi 500 millones de pesos que se deben a 80 empresarios, señaló el presidente de la organización, Jesús Castañeda Nevarez.

“Si estamos aquí es porque no hubo pago (…) Nosotros tenemos entre 400 y 500 millones de pesos de una deuda de 5 mil millones de todos total en el estado”.

Anuncios

Los empresarios aseguraron que esto es muestra de la falta de respeto que viven por parte del actual Gobierno del estado y que les ha dejado “un sabor de boca amargo”.

Cabe destacar que acudieron a la oficina del Gobernador para solicitar una reunión con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares que minutos antes se asomó al balcón que da al parque Juárez en compañía del secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán.

Publicidad