El ex gobernador Javier Duarte de Ochoa una vez más opinó sobre el clima político en Veracruz y advirtió que hay riesgos para que Morena logre ganar la gubernatura.

A través de sus redes sociales, señaló lo siguiente: “Respetuoso comentario para la Tía Chío, esta elección la tiene ganada, salvo que comenta el enorme error de confiarse, la soberbia de su equipo es preocupante, aconsejo apretarlos. Primero tienen que ganar, para repartirse el pastel”.

Y le recordó que las encuestas no votan, esto en alusión a diversos sondeos de opinión que han trascendido, en los cuales ubican a Rocío Nahle García hasta con 20 puntos de diferencia por arriba del segundo lugar, que es el priísta José Yunes Zorrilla.

Desde el interior de su celda, Duarte de Ochoa aseguró que el “El pederasta @YoconYuns  está operando con todo, en una de esas hasta con el apoyo de bola 8 por eso la Fiscalía del Estado no lo toca”.

El ex gobernador mencionó que la gente de Rocío Nahle está dormida en sus laureles festejando un triunfo que aún no tienen.

Incluso, Javier Duarte resaltó que esto se trata de un comentario generalizado en todo Veracruz.

Estos comentarios del ex gobernador, los hace a dos semanas del cierre de las precampañas y a 131 días para que se celebren las elecciones para renovar la gubernatura, así como las diputaciones locales en el ámbito estatal.

A la par, se realizarán las elecciones federales para renovar la Presidencia de México, la Cámara de Senadores y la Cámara de Diputados.

Publicidad