Xalapa, Ver.- El delegado de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial en Xalapa, Miguel Ángel Lopez Ortega, dio a conocer que este viernes 17 de mayo concluye la prórroga que se dio para que los propietarios de automóviles cumplieran con la verificación vehicular libre de multas y recargos.

Por ello, los agentes de la dependencia trabajarán con normalidad, pero en caso de advertir que los conductores no cuentan con su holograma se realizarán las infracciones. 

“Esto no tiene nada que ver con una política recaudatoria de parte nuestra, sino más bien con una política pro-medio ambiente. A diferencia de otros años, en esta ocasión, todos los recursos que se destinen al tema de la verificación vehicular serán aplicados a dos programas fundamentales de la Secretaría de Medio Ambiente”, dijo.

Anuncios

Se trata de los programas de Monitoreo de calidad del aire y recuperación de los ecosistemas y medio ambiente en la entidad veracruzana. 

Por ello, exhortó a los propietarios de autos a que sean conscientes de su responsabilidad y acudan a verificar sus unidades y se contribuya así en el cuidado del medio ambiente.

Publicidad