La señora Micaela Reyes Pérez se manifestó en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada para exigir a la Fiscalía General del Estado (FGE) justicia por el asesinato de su hija Alexandra Pérez Reyes.

Dijo que hace un año, la joven de 16 años de edad fue estrangulada al interior de su vivienda ubicada en la colonia Libertad de Poza Rica y que hasta ahora no hay responsables detenidos.

Acusó que la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha avanzado en las investigaciones, y que incluso le piden a ella que presente pruebas para avanzar.

“El lunes fui a preguntar qué había pasado, me traen para allá y para acá, me mandan con el agente del Ministerio Público y no me dan respuestas, avances; y todavía me dicen que cuanto tenga suficientes pruebas regrese”.

Recordó que la joven fue estrangulada al interior de su vivienda, y que casi un año después de su asesinato no hay líneas de investigación ni detenidos por el crimen.

Dice que una vecina le confesó que había indicios de que su sobrino otros dos amigos eran los responsables del asesinato, y que tras la confesión acudió con las autoridades para que siguieran esa línea de investigación, pero hasta ahora no ha sido escuchada.

“La tía del hombre me fue a ver arrepentida, me dijo que tenía que confesarme que su sobrino había matado a mi hija, él y otros dos amigos más; yo fui a la Fiscalía, me dicen que no es suficiente y hasta ahorita no han hecho nada”.

Publicidad