Este jueves, familiares de Sara Hilda Olarte Cid bloquearon la avenida Juan de la Luz Enríquez para exigir su búsqueda tras desaparición ocurrida el pasado domingo en el fraccionamiento Jardines de la Pradera de Xalapa.

Su hijo Luis Enrique Torres Olarte dijo que la vivienda de su madre ubicada en la calle Cumbres del fraccionamiento fue robada por sujetos desconocidos que habrían sido los responsables de su desaparición.

“Pensamos que es mínimo el trabajo porque va muy lento, es muy lento el proceso, es mínimo, no podemos creer que las cámaras han podido checar de la zona, los vecinos no tienen un indicio y todos nos comentan que no vieron nada”.

Anuncios

Dijo que si bien la Fiscalía General de Veracruz (FGE) inició una investigación por estos hechos, no hay avances por lo que exigieron celeridad para dar con la jubilada del IMSS.

TE PUEDE INTERESAR: Escuela primaria de Xalapa, en olvido por más de una década 

“Lo que sabemos hasta el momento es que se metieron a robar a su domicilio y todo parece ser que desde allí se la llevaron, robaron toda la casa, se llevaron también el carro y parece ser que todo fue con violencia también. Nos está apoyando el gobierno, no tenemos problema en eso pero nos gustaría que hubiera más presión”.

Dijo que su madre vive sola y que desde el domingo comenzaron a recibir mensajes desde su teléfono celular pero notaron que no era ella quien respondía a la conversación escrita, por lo cual viajaron hacia esta ciudad para verificar que estuviera bien.

Es así que el martes descubrieron que su madre ya no estaba en su vivienda y en el último mensaje Sara Hilda les dijo: no me deja contestar, comentó Giovana Cecilia Olarte Cid que dijo que su madre no tiene ningún antecedente no tenía problemas con nadie.

Publicidad