Xalapa.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que trae el primer año de labores de su gobierno no habrá cambios entre sus colaboradores.

Esto a pesar de las quejas y contra funcionarios como el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos o el de Desarrollo Social, Guillermo Fernández, por el presunto desvío de recursos en favor de la elección interna de Morena.

El mandatario además dijo que aún no decide si acudirá el próximo 15 de noviembre al Congreso local para entregar el primer informe de labores de su administración.

“Todavía estoy analizando, estoy abocado a escribir el informe (…) estamos analizando porque tengo otras agendas”.

En otro tema, sobre el asesinato del diputado local priista Juan Carlos Molina Palacios y la información en redes sociales que lo vincula con un grupo de la delincuencia, el gobernador aseguró que se debe investigar con respeto este crimen.

Juan Carlos Molina

“Nosotros tenemos que ser respetuosos, para nosotros el diputado Juan Carlos Molina era un representante popular y tengo que actuar de esa manera, la Fiscalía investigará las motivaciones de aquellos que lo ultimaron y nosotros con todo el castigo que la ley permita”.

Dijo que ya hay avances en la investigación y que se reunirá este mismo martes con la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE), Verónica Hernández Giadans, para que le entregue la información.

Publicidad