El Ayuntamiento de Xalapa no ha pagado la deuda con sus proveedores, reprochó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Xalapa, Gerardo Libreros Cobos.

Señaló que la administración del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero hace esperar a los empresarios con la justificación de que revisan las facturas.

“No avanzan los pagos y nos han dicho que van a analizar las facturas, que van a ver, que en 30 días y yo creo que lamentablemente ha habido una parálisis en el municipio”.

Anuncios

Por ello, consideró que el Gobierno municipal no esté dando buenos resultados y que, por el contrario, hay desorganización al interior de la administración municipal.

“No se les ha pagado desde que entraron, creo que es importante que se organicen bien y que no haya tanto destanteo entre ellos porque hemos visto que no ha habido buenos resultados”.

Y es que dijo que la “parálisis” administrativa en el Ayuntamiento de Xalapa no solo afecta el tema de pagos, sino también el de otros rubros como obra pública, pues dijo qué hay empresas que no han recibido las licencias para construcción.

Publicidad