El influencer mexicano conocido como Ángel Soyyo relató en su cuenta de TikTok que se había endeudado con $100,000 pesos para poder ir a Qatar 2022 porque una empresa se había ofrecido a patrocinarlo y al final no le dieron nada.

En el video el hombre relató: “me contactó una marca y me dice: ‘hemos visto qué haces contenido de fútbol, queremos patrocinar influencers para que se vayan al Mundial, pero necesitan tener su boleto o sea nosotros no compramos el boleto’”, por lo que dijo que con sus ahorros compró el vuelo que le salió en $30,000 pesos.

El sujeto comentó que la empresa, llamada Bitget y que está enfocada en el intercambio de criptomonedas, le ofreció una buena cantidad de dinero: “en eso me dice la marca: ‘oye nosotros les vamos a dar $3,500 dólares’, que son unos $70,000 pesos, ‘para que ustedes se los gasten allá en lo quieran y tengan el viaje”.

Además, explicó que todo era muy formal, por lo que no sospechó que era una estafa: “para los que digan: ‘qué güey, te la creíste’, no, de hecho, ya me habían mandado el contrato y ya habíamos arreglado todo sobre los $3,500 dólares. Ya que firmamos, me pidieron abrir una cuenta porque era un exchange de criptomonedas”.

Ángel Soyyo contó que pasó el tiempo y que no llegaba el depósito, por lo que decidió pedir un préstamo bancario por $100,000 pesos, porque planeaba pagarlo en cuanto la empresa le pagara, pero como eso no pasó, comentó: “estoy más endeudado que la gente con Elektra”.

Te puede interesar: Convierten en película el juicio Depp vs. Heard, “el más visto del año”

La situación empeoró con la caída del precio del bitcoin, por lo que asumió que nunca le iban a dar el patrocinio, aun así comentó que estuvo de “rogón” pero Bitget ya no le contestó.

Finalmente comentó: “ahora tengo una deuda enorme de $100,000 pesos, no sé qué decir, pero regresando a México a ver cómo lo pago, aun así, la experiencia de un Mundial nunca se me va a quitar”.

Finalmente, el 30 de noviembre compartió un video desde las gradas del Estadio de Lusail en la que se muestra triste porque la selección mexicana no pasó de la fase de grupos, además escribió: “yo después de endeudarme con $100,000 pesos para venir a Qatar y ver a la selección no calificar a octavos de final”.

En la red social recibió varios mensajes de apoyo: “la deuda pronto la vas a pagar, los recuerdos del Mundial son para siempre”, “me da gusto que hayas ido al Mundial, una experiencia inolvidable”, “pero lo bailado quién te lo quita”, “dile a un jeque que pague tu deuda, es como quitarle un pelo al gato”.

Publicidad