Los Dodgers acarician el título, después de ganar un par de juegos en casa, se pusieron 3-0 en la Serie Mundial tras derrotar 4-2 a los Yankees en Nueva York, por lo que los angelinos están a un encuentro de distancia de llevarse una nueva corona de las Grandes Ligas.
El partido no empezó nada bien para los Mulos de Manhattan desde la primera entrada. Shohei Ohtani, quien se recuperó de un hombro dislocado, recibió base por bolas para que, después, Freddie Freeman confirmara su gran momento tras conectar un jonrón que se fue por todo el jardín derecho para el 2-0.
Para el tercer inning, Mookie Betts pegó un sencillo elevado por la pradera derecha para darla la oportunidad de anotar a Tommy Edman, quien se encontraba en la segunda base.
Kiké Hernández logró un sencillo rodado por el jardín central, Aaron Judge tomó la bola y la mandó de forma directa al home, pero ni siquiera de esa forma pudo evitar que Gavin Lux anotara barriéndose para el 4-0.
La única reacción que tuvieron los neoyorquinos fue a través del mexicano Alex Verdugo, quien conectó un jonrón en la novena entrada entre los jardines izquierdo y central para permitir la anotación de Anthony Rizzo y poner el 4-2.