Durante el gobierno de Javier Duarte de Ochoa fueron gastados 13 mil 09 millones 161.800 pesos en promover su imagen y la de su gobierno, cantidad que fue pagada de manera ilegal, señaló el coordinador de Comunicación Social Elías Assad Danini.

Al comparecer ante el Congreso local señaló de manera directa a los ex coordinadores María Gina Domínguez Colío, Alberto Silva Ramos, Juan Octavio Pavón e Irma Chesty como los responsables de dichos pagos.

Sobre las denuncias penales estas se presentaron ante la Fiscalía General del Estado el pasado 13 de marzo y quedaron radicados en las carpetas de investigación 35/2017 y 36 /2017.

Anuncios

Elías Assad dijo que con esta administración no hay “ni un peso a notas a modo, aplausos o notas de opinión”

Argumentó que se hizo un ajuste al gasto pues mientras en el 2016 se gastaron 2 mil 500 millones de pesos, para este 2017 el recurso fue de 63 millones 43 mil pesos.

Encuanto a la reingeniería administrativa, remarcó que se suprimieron los enlaces de comunicación y de los 198 empleados que encontró en el área, 17 fueron comisionados a trabajar en Protección Civil donde era necesario este personal.

Tras señalar que la relación entre medios y gobierno se había pervertido, dijo que lo más importante en esta administración es que se recuperó la libertad de expresión.

Publicidad