A unas horas de que inicien las campañas a la gubernatura de Veracruz, la candidata de Morena Rocío Nahle vuelve a ser cuestionada por el empresario Arturo Castagné ahora por el irrisorio consumo de luz de su residencia en Coatzacoalcos, Veracruz.

Con más de 224 mil reproducciones en la cuenta X, antes Twitter, Castagné Couturier escribió:

“Familia esta es una residencia más de la señora Rocío Nahle García @rocionahle está ubicada en Coatzacoalcos, Ver. de buen tamaño y excelentes acabados, lo que verdaderamente llama mi atención es lo que paga de luz, $860.00 al bimestre, $430.00 mensuales, usted cuando paga de luz ?”

Anuncios

Usuarios de esa red social exigen una explicación por parte de Rocío Nahle o sus voceros de campaña, debido a que se cuestionan si en esa casa fueron autorizado los “diablitos” para pagar menos luz o porque ese inmueble no tiene un uso regular, debido a que, según se ve en el recibo de luz, en ese inmueble se consumen 7.5 kws por día, es decir, 0.69 kws por hora, que es prácticamente nada.

Al mismo tiempo, el empresario, originario de San Rafael, Veracruz, prometió que el día de hoy dará a conocer otra propiedad de la exsecretaría de energía, Rocío Nahle.

Está es la segunda “ventaneada” que Arturo Castagné pone a la candidata de Morena a gobernar Veracruz, porque, como se recordará, él fue quien dio a conocer la mansión del fraccionamiento El Dorado, ubicado en Alvarado, con un valor aproximado de 50 millones de pesos, la que resultó estar “rentada” por la familia Peña Nahle, a una sobrina de José Luis Peña, esposo de Rocío Nahle, quien es “la propietaria” del lujoso y controvertido inmueble. Hasta el momento no sea mostrado el “contrato de arrendamiento”, los depósitos de renta, la cuenta origen del arrendador ni del arrendatario.

Nahle Luz

Ante estos hechos, sumados a la deslumbrante seguridad personal de Nahle García y el portentoso convoy de camionetas en las que se traslada por el estado, la candidata morenista hace como que no le importa que se estén dando a conocer hechos que ponen en duda a la ciudadanía sobre presuntos actos de corrupción e incongruencia de la zacatecana, respecto al cansino discurso de “No mentir, no robar y no traicionar”.

Publicidad