A pesar de la inminente llegada de la tormenta tropical “Karl” a territorio veracruzano, no habrá suspensión de clases por las precipitaciones que se esperan.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo que se prevé que impacte la entidad el viernes por la noche, por lo que a esa hora ya no hay clases y no habría necesidad de suspenderlas.

Te puede interesar: Cuitláhuac “se lava las manos” en el conflicto por agua de Xalapa 

“Se prevé que pudiera entrar la madrugada del sábado a la zona de Los Tuxtlas, por lo tanto ya no habría clases y no tiene ningún efecto de prevención suspender las clases”.

Y es que dijo que hubo un cambio en la trayectoria del meteoro y ahora se prevé que impacte a tierra veracruzanas durante la noche del próximo viernes.

“Se está moviendo lentamente, el pronóstico era que iba hacia la zona de Nautla, pero el de hoy a las 7 de la mañana es que por la presión alta se vaya hacia el sur y se modificó el pronóstico”.

Por ello, insistió en que no hay necesidad de suspender clases como algunos padres de familia pidieron tras el anuncio de la presencia de lluvias intensas que se esperan en los próximos días.

Publicidad