Apenas un día después de “justificar” la muerte de un profesor y una estudiante en Naranjal, este martes el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez exhibió los antecedentes delictivos de un familiar del reportero Ricardo Villanueva, reportero de Presente Veracruz, que fue privado de su libertad este lunes.

El pasado lunes, García Jiménez justificó que Antonio González y Lucero Porres murieron al caer de su mocicleta, a pesar de que sus familiares afirman que fueron atacados por policías ministeriales.

Y ahora, desde Los Reyes, señaló que el comunicador tiene un medio hermano procesado por el delito de secuestro.

“Independientemente de lo que haya sucedido con el medio hermano que está detenido por asuntos que tienen que ver con secuestro. La prioridad es localizar con vida a la persona que fue privada de la libertad”.

Al finalizar la Mesa de Construcción de la Paz en el municipio de Los Reyes, Cuitláhuac García aseguró que elementos de la Policía Ministerial hayan participado en dicho evento,

“Hay versiones sobre la participación de ministeriales pero es falso, tuve comunicación con la fiscal y me dijo que no se trata de elementos de la policía ministerial pero se investigará a fondo”, señaló.

Publicidad