Padres de familia de alumnos de la Escuela Primaria “Carlos A. Carrillo” bloquearon la avenida Manuel Ávila Camacho en apoyo al paro que los maestros de esta escuela mantienen desde el lunes ante la falta de pago del incremento salarial.
Con pancartas, los padres de familia, vocales, representantes y miembros de la mesa directiva, demandaron al Gobierno del estado el pago de esta prestación para los docentes.
TE PUEDE INTERESAR: Maestros toman escuelas; exigen pago de incremento salarial
Al respecto, Melisa Meléndez, madre de familia, dijo que el bloqueo de la vialidad es en apoyo a los maestros que desde el lunes se declararon en paro de manera pacífica.
“Hoy como padres de familia nos sumamos a la manifestación, para nosotros es primordial que nuestros maestros estén bien y que reciban sus pagos”.
Aseguró que son buenos maestros y para para ellos es primordial que estén bien y se les cumpla con los pagos prometidos.
“Estamos conscientes de que nuestros hijos no están tomando clases pero sabemos que los maestros cuando regresen pondrán todo su empeño, eso no nos preocupa”.