El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero dijo que desde el pasado viernes se puso en marcha un programa de bacheo, para el cual sólo invertirán 3 millones de pesos, sin destinar un solo peso más.

Molesto por las preguntas sobre este asunto, el alcalde culpó a todos sus antecesores de todo lo mal que existe en Xalapa.

Si bien, reconoció que ese presupuesto no alcanzará para reparar todos los baches en la ciudad, insistió que sólo se reparará hasta donde alance el recurso.

Una vez más se justificó en que él no hizo las calles ni avenidas que hoy están repletas de baches, pues fueron mal hechas por recursos de mala calidad.

Acusó que en gobiernos anteriores por los moches que exigían a los empresarios por parte de las autoridades municipales, en Xalapa se hicieron obras hechas, pues se sacrificó calidad a cambio de cumplir con el pago de los sobornos.

Según el alcalde, todos los días se están inaugurando obras y pavimentando muchas calles, pero cuando se le preguntó por el número no supo decir y señaló que será otro día cuando lo informe.

Publicidad