Luego de ser anunciado su futuro nombramiento como titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ernesto Pérez Astorga agradeció la oportunidad de trabajar por el bien de Veracruz, y garantizó un diálogo con todos los sectores productivos de la entidad.

“Veracruz enfrenta grandes retos como inseguridad, falta de inversión, bajos salarios y altos índices de pobreza, los cuales necesitan ser atendidos para salir adelante”, expresó.

En este sentido, resaltó que hay mucho trabajo por hacer, pero se hará con una nueva forma de hacer política con otros valores y principios, respetando el estado de derecho y el compromiso social.

Anuncios

Ernesto Pérez Astorga priorizó la necesidad de fortalecer las empresas ya existentes, y al mismo tiempo fomentar nuevas inversiones, estrechar los lazos entre todos los sectores de la producción.

También se comprometió a impulsar a las pequeñas y medianas empresas, pero al mismo tiempo fomentar la marca Veracruz.

“Nuestro proyecto será incluyente y estarán representados y tomados en cuenta todos los sectores: obrero, empresarial, campesinos e indígenas, así como aquellos sectores vulnerables que requieren ser incorporados a las cadenas productivas”, añadió.

Ernesto Pérez Astorga se comprometió a trabajar por el beneficio de Veracruz y agradeció el respaldo que recibió de las distintas cámaras empresariales y colegios de profesionistas por su futuro encargo.

Publicidad