Habitantes del fraccionamiento Jacarandas en el municipio de Emiliano Zapata denunciaron que la omisión del alcalde Jorge Mier Alcot nuevamente causó daños a sus viviendas tras las lluvias registradas este lunes.
Lo anterior debido a que el cárcamo colapsó y las aguas negras y pluviales se combinaron e inundaron las viviendas ubicadas en la privada Arekas.
La problemática fue expuesta desde hace más de un año al alcalde, pues cada que llueve los vecinos se ven afectados con esta inundación y a pesar de ello no han sido atendidos.
Te puede interesar: FGR investiga a Adrián de la Garza y Samuel García, candidatos a la gubernatura de Nuevo León
“No nos han resuelto nada, el cárcamo está colapsado otra vez, ya se nos botó a la privada y esto está con agua pluvial y aguas negras”, denunció Ignacio Zárate.
Dijo que en esta ocasión las lluvias de este lunes y madrugada del martes provocaron inundación y anegamientos en al menos seis viviendas, además de daños en por lo menos tres vehículos.
“Trae bastante corriente de agua y desemboca en el cárcamo que está lleno, se revuelve el agua pluvial con las aguas negras, estamos totalmente inundados”,