Vecinos de la tercera sección del fraccionamiento Lomas Verdes advirtieron al alcalde Américo Zúñiga Martínez que no van a permitir que los despoje de un terreno, para entregárselo a la iglesia y congraciarse con ellos por los errores de su administración.

Anunciaron que están dispuestos enfrentar el autoritarismo de Américo Zúñiga Martínez a través de las instancias legales, y de ser necesario con la movilización y la protesta.

Explicaron que hace varios años, la iglesia católica les pidió permito para que en un estacionamiento de dicha unidad habitacional, pudiera instalarse cada 8 días una capilla para oficiar una misa.

Anuncios

Y así estuvo transcurriendo con normalidad, pues todos los días se instalaban y desmontaban unas carpas, hasta que poco a poco fueron construyendo en esa área que es propiedad de los vecinos para que estacionen sus vehículos.

Incluso, indicaron que la iglesia católica ya cuenta con una superficie de 800 metros en la primera sección de Lomas Verdes, donde iban a construir su iglesia, pero ahora se quieren apoderar de una superficie de casi 3 mil metros cuadrados con la anuencia del alcalde Américo Zúñiga, por lo cual aseguraron que se lo van a impedir.

Publicidad