Xalapa, Ver.- En Xalapa no hubo paro de unidades del transporte público, contrario a lo que sucede en otras ciudades del estado, en demanda del incremento en sus tarifas.

En la capital del estado, se observa este domingo con normalidad el servicio del transporte público y algunos conductores descartaron además que vaya a existir algún incremento en sus tarifas.

Integrantes de la Asociación de Transportistas de Veracruz (Astraver) pararon sus unidades aunque también hay quejas de algunos otros conductores al asegurar que les están obligando a hacer el paro de manera arbitraria en el puerto de Veracruz.

La demanda de los trabajadores del servicio de transporte público así como taxistas ha sido desde hace tiempo el ajuste a las tarifas.

Sin embargo en Xalapa está sigue respetándose en 9 pesos a la población en general y 6 pesos a los estudiantes y adultos mayores.

Los quejosos están pidiendo una audiencia con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez para exponerle sus demandas aunque recientemente el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, dijo que por el momento se descarta un incremento en las tarifas del transporte público.

Publicidad