El contrato firmado a finales de 2020 entre Archewell Audio, el grupo mediático dirigido por el príncipe Harry y Meghan Markle, duquesa de Sussex, y el proveedor de ‘streaming’ de audio y servicios multimedia Spotify ha sido anulado de mutuo acuerdo, según informó Variety. El contrato estaba valorado en 20 millones de dólares.

“Spotify y Archewell Audio acordaron mutuamente separarse y están orgullosos de la serie que hicieron juntos”, declararon ambas partes en un comunicado conjunto.

El programa de la duquesa, ‘Los arquetipos’, en que Markle observaba y destruía los estereotipos históricos sobre las mujeres, ocupó el primer lugar en las listas de popularidad en varios países. 

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Las razones de la ruptura del acuerdo no son claras todavía. Una fuente anónima señaló que la pareja quería distribuir sus proyectos más allá de Spotify y encontrar otras plataformas para la promoción. Otra fuente declaró que el gigante de ‘audio-streaming’ esperaba más contenido producido. Durante tres años, desde la firma del contrato, Archewell Audio publicó solo una serie de pódcast, dejando la ejecución del pacto en el limbo.

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