Una mujer polaca y su hijo, de 7 años, murieron en el mar Báltico luego de caer por la borda de un ferri de la compañía Stena Line que viajaba desde Karlskrona, en Suecia, hasta el puerto polaco de Gdynia, informó este viernes la Fiscalía sueca, que ya investiga el caso como posible asesinato, recoge Reuters.

Según informaron las autoridades del país nórdico, el menor habría caído del transbordador Stena Spirit en aguas suecas y la madre saltó por la borda en un intento de salvarlo. A pesar de que ambos fueron rescatados y trasladados en helicóptero a un hospital, perdieron la vida.

De acuerdo a la Fiscalía, se han iniciado una investigación preliminar bajo la sospecha de asesinato, por lo que ya se ha llamado a comparecer a algunos de los pasajeros de la embarcación. Hasta el momento, no se ha identificado a ningún presunto responsable.

Anuncios

Por su parte, Agnieszka Zembrzycka, portavoz de Stena Line, aseguró que la compañía ya colabora con los investigadores y la Policía para aclarar lo ocurrido.

Publicidad