La comunidad universitaria está cansada de simulación y hay un movimiento que se está generando para combatirla, aseguró el aspirante a rector de la Universidad Veracruzana (UV), José Roberto Ruiz Saldaña.

“Para mí es importante llegar con legitimidad, y esa legitimidad la estoy ganando, hablando de lo que propongo uno a uno de los integrantes de la comunidad universitaria, probablemente soy el único aspirante que tiene tres licenciaturas, las dos de la UV y otra por la UNAM, aparte los posgrados”.

Lamentó que haya quienes han querido menospreciar su aspiración, pues dijo que han logrado es subrayar las fortalezas de su postulación.

Te puede interesar: Anuncian vacunación para 17 municipios más

“No voy a entretenerme con esos señalamientos un día sí y el otro también, y para mí son útiles, para darme cuenta cómo está avanzando y permeando este proyecto”.

El consejero del Instituto Nacional Electoral (INE) añadió que lo que busca con su postulación es contribuir a que a Veracruz le vaya mejor y que no lo mueve el interés económico.

“Quiero aportar a mi estado; estoy en una etapa de mi vida en la que pienso en dar, no en recibir. Si pensara en recibir, pensaría en poner un despacho después de ser un consejero del INE y tendría que administrar las finanzas, pero no es mi interés el dinero, sino servirle, a mi pueblo, a mis paisanos”.

Publicidad