(SPI).- El delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Veracruz, Alejandro Montano Guzmán dijo que habrá más cambios en delegaciones federales de Veracruz, rumbo al cierre de la administración peñista.

El servidor público federal, en conferencia de prensa, comentó que se tienen agendados más cambios en delegaciones federales, aunque no mencionó en cuáles serían.

“Todos (los delegados) han estado haciendo su trabajo; lo más relevante es que cada institución lleva un ritmo de trabajo muy comprometido y apegado al plan de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto”, dijo.

Anuncios

Refirió que las delegaciones federales llevan una inercia de trabajo para que en nueves meses se haga el cierre de administración federal.

“Seguiremos siendo respetuosos y únicamente comunicaremos lo que sea oficial, lo que no, dejamos que cada quien haga sus escenarios”.

Agregó, que la Segob delegación Veracruz es muy respetuosa de las leyes y del proceso electoral, por lo que cada servidor público federal.

“Todas nuestras acciones son apegadas a derecho y entre esas cosas es cuidar el escenario para que la sociedad tenga la mejor prospectiva de tranquilidad para las elecciones de 2018”, comentó.

Montano Guzmán, finalmente, expresó que lo más importante para el Gobierno Federal es la gobernabilidad y atender a todos los grupos.

“Hemos estado en comunicación permanente con todos los grupos y eso ha permitido la gobernabilidad”, concluyó.

Publicidad