En los últimos días, el estado de Oaxaca hizo historia en todo México, pues tras legalizar el matrimonio igualitario y el aborto legal, ahora rompió un récord prohibiendo la venta de refrescos y comida chatarra a menores de edad.

Como sabemos, la obesidad es uno de los principales problemas del país, y esta nueva ley ayudará a mejorar la salud de los niños, pero por supuesto el hecho no pasó desapercibido, y las redes ahora tienen sobrepeso de tantos memes del hecho.

Te puede interesar: #VIRAL: “La piñata perfecta no exi…” Crean la del asaltante de la combi

Ahora te mostraremos algunos de los memes más graciosos que se difundieron en redes sociales sobre la prohibición de la venta de comida chatarra a menores de edad en Oaxaca, que sin duda alguna causó un gran impacto.

Como mencionamos, a partir de ahora, se prohíbe la distribución gratuita o en venta de refrescos, comida chatarra y alimentos con alto grado de azúcar en espacios públicos y escuelas para todos los menores de edad en Oaxaca.

Asimismo, también las maquinas expendedoras que vemos en las calles llegaron a su fin, pero esto trajo consigo una ola de memes de las reacciones de los internautas, tanto de Oaxaca como de todo el país.

Por supuesto, a algunas personas no les pareció en lo absoluto, pues prácticamente les quitaron su droga, por que por si no lo sabías (o prefieres ignorarlo), si, el azúcar también es una droga.

Por otro lado, muchos no perdieron la oportunidad de participar en la tendencia, donde los memes de este hecho no han dejado de surgir, y queda claro que el caos podría llegar muy pronto.

Por otro lado, hay que reconocer que esta nueva ley beneficiará bastante al estado de Oaxaca, donde sus niños finalmente podrán crecer sanos, ¿Tú estás de acuerdo con esta ley? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Publicidad