Nuevamente el pueblo mágico de Metepec, en el Estado de México, terminó siendo tendencia en redes sociales por una imagen que comenzó a circular entre los usuarios de diversas plataformas por un evento muy “a la mexicana” que fue capturado en fotografía.

Metepec fue tendencia en redes sociales a nivel nacional en días pasados por un video de “Susana Distancia” realizado por el Ayuntamiento de ese Municipio del Estado de México durante la pandemia de coronavirus en el país.

Te puede interesar: Uber Eats ‘le echará una mano’ a Pymes y restauranteros independientes por COVID-19

Ahora, Metepec nuevamente es tendencia en redes sociales por el servicio de comida a domicilio Uber Eats, pues uno de sus repartidores realiza su labor de entregas montado sobre un caballo como si del viejo oeste se tratara.

Así como lo lees, un socio repartidor de comida en la plataforma Uber Eats fue fotografiado mientras trabajaba en Metepec, en el Estado de México, y este sujeto llamó la atención de quien decidió capturar su imagen pues utilizaba como medio de transporte un gran caballo.

La fotografía que terminó por hacerse viral en redes sociales fue capturada en un centro comercial ubicado sobre la calle Paseo San Isidro, en la demarcación antes mencionada, que no deja de regalarle a los mexicanos sorpresas como estas.

Y es que la vida de muchos ha cambiado desde la cuarentena por el coronavirus, pues una gran cantidad de mexicanos se han visto obligados a ganarse la vida de distintas formas y eso incluye a los que lo consiguen siendo repartidores en Uber Eats.

Así que en algún punto, probablemente este repartidor de Uber Eats pensó que también podía economizar y hacer rendir más su salario si ocupaba un caballo como medio de transporte en lugar de una motocicleta. Sin embargo, la historia verdadera se desconoce.

Pero esto no impidió que el ingenio mexicano se hiciera presente en las redes sociales luego de hacer viral esta imagen que hizo reír a más de uno tras su publicación.

Publicidad