Xalapa, Ver.- El gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez criticó los cambios que se hicieron desde la Contraloría del Estado a los lineamientos del proceso entrega recepción que dijo buscan dejarlos sin poder económico.

“Lamento que la Contraloría haya hecho cambios de último momento pero estaremos revisando a detalle. Lo que más lamento de los últimos cambios es que están reintegrando fondos federales no ejercidos cuando estaba previsto primero que sean reclamados por la Tesorería del Estado, eso lleva la intención de causar daño a las finanzas estatales, espero que no sea mala leche”, añadió.

El próximo mandatario estatal dijo que lo que pretende el Gobierno de Yunes Linares es desfalcar el estado y dejarlos sin el poder económico para actuar en el mes de diciembre.

“Ellos se dieron más tiempo para contestar, tratar de librar las fechas límites en algunos contratos que hubiera y con eso pasaría a nosotros el cargo de pagar pero lo vamos a revisar todo”, dijo.

García Jiménez dio a conocer además que ya dio respuesta de manera formal al comunicado enviado por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares sobre el proceso de entrega recepción.

Publicidad