En el mercado de las redes sociales, para sobrevivir, la sentencia es “renovarse o morir” y esto lo sabe muy bien WhatsApp, la cual, además de actualizarse constantemente, guarda varios secretos interesantes, como este que te compartimos para obtener un modo “súper oscuro” en la app.
Cuando hablamos de Meta, inmediatamente, el nombre a relucir es Facebook, la red social insignia de la compañía liderada por Mark Zuckerberg. No obstante, plataformas como Instagram, Messenger de Facebook y, por supuesto, WhatsApp suman millones de usuarios.
Si bien es cierto que Facebook es la más popular del consorcio, WhatsApp es, en cierto modo, la más funcional en la actualidad, siendo, por si fuera poco, la red social de mensajería instantánea más utilizada en el mercado.
No en vano hoy podemos hablar del hecho de que WhatsApp suma más de dos mil millones de usuarios a nivel global, muchos más que su competencia directa, Telegram. De igual forma, la app de Meta es la segunda red social más utilizada en México, sólo por debajo de Facebook.
Así puedes tener un WhatsApp “Súper Oscuro”
El “modo oscuro” es, desde que llegó a diversas plataformas, uno de los más populares y favoritos de una gran cantidad de usuarios.
Ahora, en diversos espacios se ha compartido un truco para activar e modo “Súper Oscuro” en WhatsApp, el cual también te ayudará a ahorrar energía en tu Smartphone. ¿Cómo puedes activarlo? Te decimos cómo:
- Dirígete a los Ajustes de WhatsApp
- Elige la pestaña de “Chats” y selecciona a opción de “Temas”
- Una vez dentro, la app te pedirá elegir un tema, el cual puede ser el predeterminado por el sistema, aunque la opción que necesitamos para este truco es “oscuro”
- Ahora, dirígete a la sección “Fondo de pantalla” y, cuando hayas accedido, selecciona “cambiar”
- De una lista de temas sólidos que aparecerá, la que necesitaremos es la opción “colores sólidos”
- Finalmente, selecciona la opción “negro sólido” y guarda tus cambios.
El modo “Súper Oscuro” de WhatsApp, además de darle un nuevo diseño a tu perfil, te ayudará a ahorrar hasta un 10 por ciento de energía mientras estás chateando.