Cuando se trata de streamers nos podemos encontrar de todo, desde gente muy agradable o preparada en algún campo en particular, hasta personas realmente irresponsables que no se conforma con transmitir desde casa. Tal es el caso de Sidneuke, chica polaca que decidió hacer un “en vivo” desde la comodidad de su auto y que terminó atropellando a un perrito que andaba por la calle.
Sidneuke podría defenderse de muchas maneras, “salió de repente, no estaba en mi ángulo de visión”, etc, etc. Podría… pero lamentablemente, la chica estaba mirando constantemente al celular que ni siquiera llevaba colgado en un soporte, sino en una de sus manos (manejando solo a una mano).
Al poco tiempo de llevar transmitiendo su viaje en auto, Sidneuke sintió como su vehículo se sacudía, evidentemente había pasado por encima de algo o alguien. Al bajar se escuchó el lamento de un perro y la chica comenzó a decir algo, notablemente alterada, en polaco, su lengua natal. Así lo compartió el usuario @siebor_ en Twitter.
El sitio de Unilad provee una posible traducción de lo que la streamer dice y sus palabras tampoco la ayudan mucho para su defensa. “¡Dios mío, cuántos perros hay aquí, deben estar en celo! Estos perros están constantemente en la calle […]. No puedes dejarlos desatendidos”, dice Sidneuke.
Después de lo sucedido, Twitch suspendió su cuenta debido a “incumplimiento de las directrices de la comunidad, los Términos de Servicio de Twitch”. Pero no se quedó en eso su castigo, pues la Unidad Protectora de Animales de Baja Silesia, Polonia, quiere levantar cargos contra la chica. Seguramente no la pasará nada bien y quizás, solo quizás, así deba ser.