Además de ofrecer servicios de movilidad, profesionales y domésticos, inDrive también tiene disponibles dentro de su plataforma, camionetas y camiones para mudanzas y fletes, y ahora esa oferta llega a nuevas ciudades de México.

Con ello, desde la app de inDrive también se encontrará, contactará y agendará un servicio de mudanza o flete; y, al igual que con sus demás servicios, se elegirá la tarifa más conveniente pues la negociación es directa para buscar precios justos que beneficien a ambas partes.

Dentro del servicio están disponibles desde camionetas pequeñas o SUV de tamaño medio, pickups, hasta camiones medianos y grandes. Incluso, se puede elegir un camión frigorífico para el envío de mercancías que requieran condiciones especiales de almacenamiento.

inDrive Flete ya está disponible en CDMX, pero ahora se suman más ciudades del país como Chihuahua, Mexicali, Culiacán, Ciudad Obregón, Los Mochis, Tampico, La Paz y Toluca.

Para contratar este servicio, el o la usuaria deberá elegir la opción Flete que aparece en la página principal de la app de inDrive. Después se le pedirá que llene un formulario para saber más sobre lo qué transportará.

Ya que se tengan esos datos, podrás ofrecer tu tarifa y crear una solicitud. Con ello, empezarás a visualizar las diversas propuestas de servicio de conductores de transporte para cualquier tipo de carga. Además, el formulario de solicitud permite habilitar la opción de “Se necesitan cargadores” en caso de ser requerido.

En cuanto a seguridad, inDrive asegura que verifica los documentos de identificación de todos los conductores con registro en la aplicación.

Publicidad